Carlsbro CSD400 batería electrónica con parches de malla Alteisa Ver más grande

Carlsbro CSD400 batería electrónica con parches de malla

CSD400

399,00 € impuestos incl.

La batería electrónica Carlsbro CSD400 tiene una de las mejores relacciones calidad-precio del mercado, incluyendo el pedal de bombo e incorporando parches de malla doble en caja, bombo y toms.

Tiene un rack de 4 patas robusto y con posibilidad de subir o bajar la altura de la batería y que esté acomodad para cualquier persona.

Más detalles

Plazos de entrega: 1-2 días hábiles desde el envío para productos en stock.
Envíos gratuítos para pedidos superiores a 59€.

Si no está satisfecho, aceptamos devoluciones y cambios durante 15 días naturales desde la entrega del pedido.
Más información sobre envíos y devoluciones

El rack de 4 patas permite que la batería sea muy estable a la hora de tocar sobre todo para los que tocan fuerte. Todas las piezas que conectan las barras del rack y los soportes de platos y toms son de plástico.

Incorpora 3 pads de plato de 10", el de hihat tiene una zona y los 2 de plato crash y ride tienen 2 zonas con choque para poder pararlos con los dedos. Los soportes de plato se puede regular en altura e inclinación independientemente.

El pad de caja es de 10" y los 3 de toms de 8". El pad de bombo es de 8" y gracias a su gran zona, se le puede poner un doble pedal sin perder sensibilidad ni golpes con una comodidad absoluta.

El módulo commander 400 incorpora 358 sonidos de alta calidad, 29 presets de bateria editables y 12 presets de usuario para modificar. Tiene también 20 canciones de demo para poder tocar encima de ellas, ajustando el tempo y el volumen.

El módulo también permite grabar y reproducir lo grabado para comprobar como tocamos, tiene ecualizador de 3 bandas y reverb. 

Baquetas y pedal de bombo incluido.