Roland TD27-KV Ver más grande

Roland TD27-KV

TD27KV

2 699,00 € impuestos incl.

La TD-27KV de nivel medio proporciona el sonido inmersivo y la respuesta que solo ofrecen las V-Drums. Se basa en el nuevo y potente generador de sonido TD-27, que viene repleto de sonidos de platos y percusiones de alta calidad y totalmente personalizables.

Más detalles

Plazos de entrega: 1-2 días hábiles desde el envío para productos en stock.
Envíos gratuítos para pedidos superiores a 59€.

Si no está satisfecho, aceptamos devoluciones y cambios durante 15 días naturales desde la entrega del pedido.
Más información sobre envíos y devoluciones

Platos y pads más grandes

Muchos kits de percusión electrónicos transmiten sensaciones distintas a los kits acústicos, sobre todo porque los pads son más pequeños y tienen menos altura. La TD-27KV rompe esta norma con platos y pads más grandes que ofrecen una disposición espaciosa en la que todos los baterías se sienten como en casa. La caja de acero inoxidable de 14” por 4,3” y los toms de 10” llevan los míticos parches de malla multicapa de Roland, de modo que proporcionan una respuesta insuperable y tensión ajustable con rebote natural. Los platos charles de 12” se montan sobre un soporte de charles acústico estándar, mientras que el plato ride de 18” y los platos crash de 12” y 13” se montan sobre resistentes brazos boom, ofreciendo fantásticas sensaciones de baqueta y un balanceo auténtico.

Caja digital de 14” y ride digital de 18”

La sofisticada tecnología de pad digital de Roland aporta un realismo aún más profundo a la experiencia V-Drums. Los pads de caja y ride digitales se conectan al módulo TD-27 mediante cables USB y se combinan con el generador de sonido para ofrecer la expresión más natural, lo que permite que tu técnica se escuche con un detalle asombroso. Múltiples sensores y un procesamiento velocísimo proporcionan una respuesta increíble que te permite tocar técnicas auténticas de la forma más natural. Notas fantasma, golpes de aro y el cross stick en la caja se detectan y reproducen con precisión, mientras que el ride ofrece un amplio rango sonoro y la capacidad de silenciarlo sutilmente con solo tocar el arco.

Aún más lejos con Prismatic Sound Modeling

Basado en el modelo estrella TD-50, el módulo de sonido TD-27 viene repleto de percusiones que vibran y respiran como los instrumentos acústicos. Para empezar, sampleamos las mejores baterías, percusiones y platos, tanto vintage como modernos, en estudios de grabación de primer nivel. A continuación, aplicamos a las muestras la exclusiva tecnología Prismatic Sound Modeling de Roland para que cobren vida con nuestro modelado de comportamiento, perfeccionado a lo largo de dos décadas. Cada vez que golpeas una percusión o un plato, no te limitas a disparar un sonido enlatado: estás tocando un instrumento con todo su cuerpo que responde exactamente como su homólogo acústico, con un rango sonoro inusitado a tu disposición.

Crea (y fabrica) tu kit de percusión personal

Con las baterías acústicas, tienes muchas formas de personalizar el sonido, como cambiar el tipo de parche, ajustar la afinación, aplicar amortiguación, retocar la tensión de la bordonera, cambiar la maza del bombo, etc. Todo esto es posible con el módulo TD-27, que te permite fabricar kits a medida para cualquier situación. Solo tienes que golpear un pad para seleccionarlo, y después puedes usar los controles manuales y las intuitivas herramientas de edición para conseguir justo el sonido que buscas. Y como tus cambios se guardan automáticamente, puedes concentrarte en lo importante, que es tocar. Incluso puedes cargar tus propias muestras y superponerlas con los sonidos internos para personalizar aún más los kits.

PureAcoustic Ambience Technology

La nueva PureAcoustic Ambience Technology optimiza los kits, creando un campo sonoro increíblemente natural e inmersivo al tocar. Pero también puedes ir más lejos y ajustar la posición del micro de cada kit de percusión, además de configurar el sonido general con el nuevo simulador de micros aéreos. Por último, el avanzado multiefectos integrado y las funciones de mezcla te ofrecen la potencia de una completa consola de estudio, con transitorios, ecualizadores paramétricos, compresores, reverbs, delays y más.

Conectividad potente en directo y en el estudio

Gracias a una completa gama de conexiones, la TD-27KV ofrece un sonido fantástico tanto en directo como en grabación. El módulo TD-27 incluye salidas estéreo para el sonido de percusión general, además de dos salidas directas para enviar el bombo, la caja y otros sonidos a una consola de audio para realizar una mezcla independiente. En el estudio, la interfaz de audio USB integrada facilita la producción musical en ordenador, con hasta 28 canales de audio disponibles con un único cable. También tienes MIDI por USB y E/S específicas, lo que te permite sincronizar con otros equipos MIDI y disparar sonidos en software de ordenador.