Alesis CompactKit 7 de batería electrónica

COMPACTKIT7

130,00 € impuestos incl.

El kit de batería portátil Alesis CompactKit 7 es ideal para principiantes y entusiastas de la batería. Este kit de batería de sobremesa cuenta con siete pads de batería sensibles a la velocidad y que proporcionan una sensación y sonido de batería auténticos.

Más detalles

Plazos de entrega: 1-2 días hábiles desde el envío para productos en stock.
Envíos gratuítos para pedidos superiores a 59€.

Si no está satisfecho, aceptamos devoluciones y cambios durante 15 días naturales desde la entrega del pedido.
Más información sobre envíos y devoluciones

El Alesis CompactKit 7 es un kit de batería electrónica de mesa con siete pads de batería sensibles a la velocidad que ofrecen un sonido de batería realista con la sensación y la respuesta de baterías reales. También viene con dos pedales para charles y bombo, por lo que realmente te sentirás como si estuvieras sentado en un set real. Hay cientos de voces de percusión incorporadas, kits de batería preestablecidos y canciones para tocar, para que pueda comenzar de inmediato con su propio sonido personalizado.

La pantalla LED de 3 dígitos muestra el estado de todas sus configuraciones operativas y los LED separados se iluminan en respuesta a qué almohadilla está siendo golpeada, brindándole una respuesta visual instantánea. La función de autograbación lo graba mientras toca y almacena la grabación incluso después de apagar la unidad. Use la salida USB-MIDI para conectar CompactKit7 a su DAW y plug-ins favoritos. Se incluyen baquetas y también una fuente de alimentación de CA. Además, puede llevar CompactKit 7 con usted y tocar en cualquier lugar, utilizando baterías de 6 C (no incluidas).

Contenido del producto:

  • Baquetas
  • Fuente de alimentación
  • Guía del usuario
  • Manual de seguridad y garantía