FENDER PARALLEL UNIVERSE 2018 LIMITED EDITION WHITEGUARD STRAT

0176062707

1 670,00 € IVA incl.

Que guitarrista  no ha soñado alguna vez con mezclar el sonido de una Telecaster y la elegancia y la camodidad de una Stratocaster?, Fender crea esta guitarra de edición limitada: The Whiteguard Strat. Tele hardware, electrónica y sensación, cuerpo de fresno con forma de Stratocaster acabado lacado y golpeador blanco personalizado.

Más detalles

Plazos de entrega: 1-2 días hábiles desde el envío para productos en stock Envíos gratuítos para pedidos superiores a 300 € Recogida en tienda: Puedes recogerlo sin coste en nuestra tienda Más información sobre Envíos y Plazos de entrega Si no estás satisfecho, aceptamos devoluciones y cambios durante 15 días naturales desde la entrega del pedido. Más información sobre Devoluciones y cambios

 

Toda la serie de guitarras Parallel Universe son una reinvención de los diseños clásicos Fender de los años 1950 y 1960.

La Whiteguard Strat es una guitarra híbrida Telecaster / Stratocaster con las curvas de un Strat aplicado al diseño utilitario de una Tele. 

En cuanto al hardware, el Whiteguard Strat tiene un puente American Professional Tele con tres monturas de bronce y utiliza un par de pastillas Nocaster de una sola bobina Custom Shop '51, con una placa de control Telecaster tradicional, controles de Volumen / Tono e interruptor de tres vías tipico de la Telecaster.

La estética combina un scratchplate Tele-shape 'White Guard' en un cuerpo Stratocaster que tiene un agradable acabado nitrocelulósico. El cuello es de arce con un perfil C. La pala Telecaster tiene el clavijero moderno de bloqueo. Es todo un "Universo Paralelo".

Tipo Stratocaster
Acabado Gloss Lacado Nitro
Trastes 22
Escala 25,5"
Trémolo si
Cuerpo Fresno
Tipo de accesorio Estuche
Mastil Arce
Diapason Arce