BOSE IE2 AURICULAR Ver más grande

BOSE IE2 AURICULAR

B0475021
017817542401

95,00 € impuestos incl.

Auriculares BOSE IE2

Más detalles

Plazos de entrega: 1-2 días hábiles desde el envío para productos en stock.
Envíos gratuítos para pedidos superiores a 59€.

Si no está satisfecho, aceptamos devoluciones y cambios durante 15 días naturales desde la entrega del pedido.
Más información sobre envíos y devoluciones

Bose® IE 2

  • Un nuevo estándar en calidad de audio que garantiza una reproducción musical más detallada
  • Diseño avanzado y materiales resistentes que garantizan una calidad duradera
  • Fundas StayHear™ que proporcionan una mayor estabilidad durante el ejercicio y otras actividades
  • Comodidad durante horas en cualquier lugar
  • Incluyen una funda de transporte protectora

Los auriculares de audio Bose® IE2 establecen un nuevo estándar en reproducción de sonido, sin precedentes entre los auriculares convencionales. Estos auriculares totalmente rediseñados presentan un diseño acústico optimizado que garantiza un sonido más uniforme y natural con la música. Además, su nueva construcción ofrece un ajuste más seguro y una mayor durabilidad.

Un sonido más natural

Los auriculares IE2 reproducen la música con un sonido más amplio y natural que la mayoría de los auriculares internos convencionales. Al combinar un puerto de nuevo diseño y nuestra exclusiva estructura de auriculares TriPort®, proporcionan un sonido más rico, con graves más naturales. Los auriculares IE2 también ofrecen un sonido más claro, incluso a altos niveles de volumen, y una presencia general propia de auriculares mucho más grandes.

Diseñados para no caerse con el movimiento

Las fundas patentadas de silicona StayHear™ proporcionan una mayor estabilidad en el oído al hacer ejercicio o realizar cualquier actividad física. Por su diseño y materiales avanzados, se alojan cómodamente en el pabellón auricular, adaptándose de forma natural al pliegue superior de la oreja. Las fundas se suministran en tres tamaños para garantizar un uso cómodo durante horas.
Las fundas StayHear también están diseñadas para fijarse de forma más segura a los auriculares en sí. En definitiva, mejoran la experiencia auditiva en cualquier lugar.

Mayor resistencia

Gracias a una construcción, materiales y técnicas de fabricación avanzados, los auriculares IE2 son más robustos que nunca, aportándole al usuario una calidad más duradera. Cada par se somete a rigorosas pruebas para satisfacer los estándares de rendimiento y resistencia de Bose.

Versatilidad y comodidad

Los auriculares Bose® IE2 están específicamente diseñados para utilizarse con reproductores MP3, ordenadores portátiles y reproductores de CD portátiles. El conector en ángulo recto del cable se conecta directamente a cualquier fuente con conector de auriculares embutido.
También incluyen: una elegante funda de transporte protectora con espacio para guardar un reproductor MP3 portátil y fundas de diseño original en tres tamaños.

En sintonía y en contacto

Los auriculares IE2 también están disponibles en versión para móvil, para que pueda disfrutar de su música y recibir llamadas en cualquier lugar. Los auriculares para móvil MIE2 están diseñados para mejorar la calidad de sonido y la comodidad de su teléfono móvil. Podrá contestar a las llamadas con sólo pulsar un botón y conmutar fácilmente entre llamadas y música. Y todo ello disfrutando de la calidad de sonido Bose.
Los auriculares para móvil MIE2i ofrecen las mismas características que los MIE2, pero con una diferencia sustancial: están específicamente diseñados para que pueda utilizarlos con sus productos App