Mooer GE 250

018101

425,00 € impuestos incl.

El nuevo MOOER GE250 acaba de irrumpir en el mercado con soporte IR de calidad y muchas más funciones que su hermana pequeña lal GE200, el GE250 entra en precio entre la 200 y la 300 ofreciendo 55 modelos de amplificador, 152 efectos, cascada de efectos personalizables, caja de ritmos, metronom0, looper de 70 segundos redundantes, personalizable.

Más detalles

Plazos de entrega: 1-2 días hábiles desde el envío para productos en stock.
Envíos gratuítos para pedidos superiores a 59€.

Si no está satisfecho, aceptamos devoluciones y cambios durante 15 días naturales desde la entrega del pedido.
Más información sobre envíos y devoluciones

a parte de lo mencionado arriba, la nueva MOOER GE 250 tiene capturador de tonos similar al profiling para crear tus propios modelos de amplificador digital. MIDI IN / OUT, integración de FX LOOP y audio USB con baja latencia. ideal para tocar en directo o hacer grabaciones fácilmente.

Ademas de los 55 amplificadores incluidos admite cargar modelos de amplificador a través del editor del ordenador. cuenta con 26 modelos de cabinets IR para emular amplificadores reales. tiene 10 ranuras de usuario para cargar archivos IR de otras marcas, 11 módulos de efectos diferentes y 152 efectos de alta calidad.

- MIDI IN / MIDI OUT
- Global EQ permite la configuración individual de ecualización para la salida principal, la de auriculares y la salida balanceada XLR.
- 60 cajas de ritmos y 10
tipos de metrónomo.
- Función CTRL admite el interruptor ON / OFF de los módulos de efectos,
Función TAP TEMPO.
- 70 segundos de looper en PRE y POST.
- Trail On en efectos de delay y reverb.
- Pedal de expresión incorporado programable y entrada para otro pedal de expresión.
- La toma USB de baja latencia permite que la GE250 grabe a la vez que ejecuta sonidos sin despeinarse convirtiéndose en una solución simple para todo tipo de situaciones.
- La interfaz de usuario es extremadamente intuitiva y simple basada en la GE200
permite una configuración rápida y fácil de todas las caracteristicas, asi podras tocar mas y estar menos tiempo ajustando sonidos.

Tipo de pedal Multiefectos