SAXO ALTO YAMAHA YAS 280S

YAS280S

1 180,00 € IVA incl.

Plazos de entrega: 1-2 días hábiles desde el envío para productos en stock.
Envíos gratuítos para pedidos superiores a 199€.
Recogida en tienda: Puedes recogerlo sin coste en nuestra tienda
Si no está satisfecho, aceptamos devoluciones y cambios durante 15 días naturales desde la entrega del pedido.
Más información sobre envíos y devoluciones

Seleccionar un buen saxofón para principiantes del vasto conjunto ofrecido en el mercado es una tarea abrumadora para la mayoría de los estudiantes de saxofón. Como la mayoría de los principiantes, enfrenté este desafío por años. Hubiera renunciado a aprender el saxofón si no fuera por un amigo, que es un saxofonista experimentado, que recomienda el saxofón YAMAHA YAS-280. El saxofón para estudiantes ligero, ergonómicamente diseñado y fácil de usar se convirtió en mi nueva mascota y se mantuvo como mi instrumento favorito durante mis días de escuela.

El saxofón Yamaha YAS-280 se comercializa como un comienzo perfecto para los saxofonistas principiantes. Su diseño ergonómico facilita un agarre cómodo y facilita el acceso a las notas. Además, su ligereza elimina la carga innecesaria que puede forzar las manos durante las largas sesiones de entrenamiento.

Al igual que la mayoría de los saxofones altos, Yamaha YAS-280 admite una producción de sonido fácil así como una excelente entonación. En lo que respecta al diseño, este estudiante de saxofón es elegante y artístico. Su cuerpo también es resistente a la corrosión y al óxido.

Está diseñado ergonómicamente
A diferencia de los saxofones baratos para principiantes que son incómodos de sostener y tocar durante mucho tiempo, el Yamaha YAS 280 es liviano y cómodo de llevar. Esta característica es útil si te gusta practicar durante largas horas, ya que te protege de la tensión de la mano. Además del diseño ergonómico, Yamaha 280 también cuenta con un reposapiés ajustable para una cómoda colocación del pulgar.


Receptor de cuello robusto
Como principiante, puede apretar demasiado los tornillos en el receptor de cuello de su saxo y eventualmente romper el receptor o incluso los tornillos. Para proteger su valioso instrumento de música de este daño, Yamaha YAS 280 cuenta con un receptor de cuello macizo que difícilmente se romperá al apretar demasiado los tornillos. En mi opinión, este es uno de los pocos saxofones principiantes que vienen con un receptor de cuello tan fuerte.

Facilidad para acceder a las notas
El saxofón alto Yamaha YAS 280 cuenta con un conector de baja B a C # y una tecla aguda de alta F. Como principiante, puede encontrar esta característica valiosa, ya que le permite acceder a las notas altas y bajas de manera más eficiente, eliminando así la frustración y la tensión que pueden surgir al llegar a estas notas.
Diseño elegante

¿Te gustaría tener un saxofón que se vea tan bien como suena? Si lo hace, Yamaha YAS-280 es el ajuste perfecto para usted. A diferencia de algunos saxofones sometidos, Yamaha 280 presenta un acabado de laca dorada y teclas faux de nácar que lo hacen elegante y profesional.

Review escrita por Stephanie Su para musicadvisor.com

Manual de usuario del saxofón

Manual de usuario creado por YAMAHA

Descargas (1.98M)